0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes encienden pino navideño en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera estará encendiendo el pino navideño en la plaza principal.
Será a las 6 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Hoy lunes 06 de diciembre a las 6:00 de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal, se llevará a cabo el tradicional encendido del pino navideño.
En ese mismo evento el Sistema DIF municipal ha preparado una gran sorpresa para todos los niños que asistan al encendido, manifestó el alcalde Ramiro Cortez Barrera.
"El encendido del pino navideño más grande en la la historia de nuestro municipio tiene un sin número de significados, pero tengo que reconocer que el principal es la fe y la esperanza que tenemos los miguelalemanenses en vivir tiempos de paz, tiempos de alegría y de armonía familiar, son actividades encaminadas a la convivencia familiar y al recordar la época del año en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús, por lo que aprovecho para enviar un mensaje acompañado de mis mejores deseos para todas las familias de Miguel Alemán, que en esta época del año en sus hogares reine la paz y la convivencia familiar, es momento de darnos un tiempo para compartir y para amar" expresó Cortez Barrera, embargado del espíritu de la navidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion