0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Longoria conquista mundial

Paola Longoria (izq.) doblegó 15-6 y 15-1 a la estadounidense Kelani Lawrence. Foto: Cortesía
Una perseverante Paola Longoria sumó hoy su cuarto título individual universal élite en el Campeonato Mundial de Raquetbol Guatemala 2021
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera Agencia/Reforma

Monterrey, México

(06 diciembre 2021)

Una perseverante Paola Longoria sumó hoy su cuarto título individual universal élite en el Campeonato Mundial de Raquetbol Guatemala 2021.

Longoria, quien mantuvo el control del partido y gozó del apoyo del público guatemalteco, venció a la estadounidense Kelani Lawrence por parciales de 15-6 y 15-1.



"Agradezco a todo el equipo que hizo posible y a mi papá que me aconsejó no prestarle la pelota a la jugadora (rival), ese es parte del éxito y viene de familia", expresó Longoria emocionada.

"Son muchas las personas que tienen que ver, a los patrocinadores, al Inde".

Anteriormente, Longoria había llevado a su vitrina los trofeos individuales mundiales en el 2012, 2014 y 2016; en el 2018 tropezó y fue destronada como reina del orbe al caer ante la guatemalteca Ana Gabriela Martínez en la Final celebrada en Costa Rica.



La raquetista estará por la tarde buscando el título universal en la modalidad de dobles, donde estará acompañada por Samantha Salas.



"Vamos por el siguiente, Samantha es clave", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion