0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlas Femenil va a Semifinales

Imagen Siguiente
Alison González abrió el marcador para las Rojinegras. Foto: Ismael Ramírez
El Atlas clasificó a su segunda Semifinal de manera consecutiva en la Liga MX Femenil tras vencer 2-1 (4-3 Global) a Santos Laguna en el partido de Vuelta disputado en el Estadio Jalisco
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(06 diciembre 2021)

El Atlas clasificó a su segunda Semifinal de manera consecutiva en la Liga MX Femenil tras vencer 2-1 (4-3 Global) a Santos Laguna en el partido de Vuelta disputado en el Estadio Jalisco.

Fernando Samayoa fue muy claro en su declaración posterior al primer partido ante Santos. El técnico del Atlas quería ganar en la Vuelta a disputarse en el Estadio Jalisco.



Para nada deseaba respaldarse en la ventaja que le otorgaba su mejor posición en la tabla General para apostar únicamente en mantener el empate Global de 2-2.



Desde el primer tiempo el mensaje de su planteamiento fue definir a partir del arranque, pero se encontró con una defensa lagunera ordenada que le complicó los avances a su territorio.



El Atlas salió a la cancha con el mismo tridente en el ataque con Adriana Iturbide, Fabiola Ibarra y Alison González, quienes intentaban encontrar un balón a modo para lastimar a su rival.



Fue hasta el minuto 28 que Alison se generó el espacio para enfilar rumbo a la portería de Nicole Buenfil para anotar el 1-0.

Pero pasaron únicamente unos cuantos minutos para que al 31´Santos aprovechara un descuido del Atlas para empatar 1-1.

Cynthia Peraza cobró un tiro libre desde fuera del área, pero el balón le botó antes a la portera Ana Gabriela Paz, quien ya no logró reaccionar para atajar y evitar la caída de su meta.



En el segundo tiempo Santos estuvo cerca de irse arriba en el marcador con un tiro al poste de Estela "Paleta" Gómez al 47´.

El Atlas aprovechó la expulsión de "Paleta" Gómez por una falta sobre Alison González que ejecutó Fabiola Ibarra para anotar un golazo de tiro libre directo que representó el 2-1 que sepultó a Santos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias