0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan apoyo para retirar montones de ramas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Llamado de padres de familia y dirección de Jardín de Niños Estefanía Castañeda, en demanda de apoyo de autoridades para retirar montones de ramas o cacharros.
En Jardín de Niños Estefania Castañeda
lunes, 6 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dirección y padres de familia del Jardín de Niños Estefanía Castañeda, hacen un llamado a autoridades, intervengan en ayudarles a erradicar montones de ramas y basura, arroja la gente sobre la parte posterior del plantel.
Manifestó lo anterior, Profra. Sanjuana García Rangel, directora del plantel, la cual dijo desde un tiempo atrás a la fecha, han venido padeciendo de ese problema.
En ocasiones cuadrillas de recolección intervienen en recoger las ramas o cacharros, pasan las semanas, y vuelven a arrojar desechos en parte posterior del jardín de niños.
Incluso recién enviaron oficio de petición por escrito a Ecología del municipio, para que envíen un camión a retirar las ramas acumuladas.
En cuanto a servicio de recolección, están pasando las unidades recolectoras a recoger los desechos, durante el lapso de rutina programado.
Agregó para concluir, por cuanto a clases presenciales se han estado impartiendo a los alumnos conforme a los días y horarios establecidos durante cada semana de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion