0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor se estrella contra maquina agrícola

Imagen Siguiente
El auto manejado por el beodo y presunto responsable, del choque.
Beodo conductor pierde el control de su vehículo y se estrella contra una maquinaria agrícola, misma que se encontraba en la parte del acotamiento estacionada
lunes, 6 de diciembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor pierde el control de su vehículo y se estrella contra una maquinaria agrícola, misma que se encontraba en la parte del acotamiento estacionada, frente a un taller de reparación, sufriendo severos daños materiales al ser chocada, acudiendo al lugar los agentes viales y detener el presunto responsable.
Gabriel Braulio C., de 45 años, domiciliado en la calle Méndez, de la colonia Tamaulipas, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba un auto de color gris, de la marca Dodge Avenger, modelo 2010, con placas de circulación R-43225 de la UCD, siendo encontrado en el interior del auto, para ser enviado dentro de la Ergástula Municipal.
La maquinaria agrícola siendo una sembradora de color verde, tipo 9500, de la marca John-Deree, ignorando el modelo, sin placas de circulación, además de no estar presente el propietario, al encontrarse el mismo al estar estacionada sobre el acotamiento del camino, en espera de que acuda alguien a la reclamación de los cuantiosos daños materiales causados.
Este accidente fue reportado alrededor de las 09:50 horas, citando la Prolongación de la Avenida Francisco I. Madero entre las calles de Rodrigo García Moncada y Juan Viera Orta, de la colonia Campestre, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, para dar fe del percance, dejando una huella de frenado de 22 metros, hasta chocar con la sembradora, donde fue detenido y que responda de sus actos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias