0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despistado conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que provocó el accidente al chocar, por alcance.
Despistado conductor no mide su distancia y provoca accidente con un vehículo que le precedía, arrojando este incidente sólo daños materiales, para llamar a la compañía aseguradora
lunes, 6 de diciembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Despistado conductor no mide su distancia y provoca accidente con un vehículo que le precedía, arrojando este incidente sólo daños materiales, para llamar a la compañía aseguradora y se hiciera cargo de los daños causados.
Ebert Hiram G., de 32 años, domiciliado en la calle Río Balsas, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, mismo que manejaba una camioneta de color rojo, de la marca Nissan NP-300, modelo 2006, con placas de circulación WE-153-A mexicanas, quedando como presunto responsable de accidente que provocó por alcance.
Roque R., de 46 años, con domicilio en la calle San Luis Potosí, de la colonia Morelos, manejaba un auto de color gris, modelo 2018, con placas de circulación WXL-994-A mexicanas, de la marca Ford Fusion, mismo que llamó a la compañía aseguradora, para hacerse responsable de los daños que le fueron causados.
Este accidente se dio alrededor de las 15:50 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Oriente 6, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, invitar a ls involucrados a pasar a a Delegación y ahí esperar el ajustador de la compañía aseguradora, para que valorara el monto del daño causado a su cliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias