0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF supervisa la Campaña de Salud Visual

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Andrea Cortez Aguirre, en su calidad de presidenta del DIF Miguel Alemán, acompañada de sus principales colaboradoras, supervisa la campaña efectuada este lunes 6 de diciembre.
Se llevó a cabo este lunes 6 de diciembre en las insalaciones de la Presidencia Municipal
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Con la satisfacción de servir a quienes menos tienen, y preocupándose por la salud visual y auditiva de pacientes que acuden cada 15 días a las instalaciones de la Presidencia Municipal, Andrea Cortez Aguirre, en su calidad de presidenta del DIF Miguel Alemán, acompañada de sus principales colaboradoras, supervisa la campaña efectuada este lunes 6 de diciembre.


"Me da mucho gusto que la gente aproveche esta clase de campañas que van principalmente dirigidas a quienes menos tienen, aprovechando los descuentos que aquí se ofrecen".

Expresa en palabras textuales la primera trabajadora social.
Cortez Aguirre, menciona que se está estudiando la manera de apoyar aún más a quienes requieren de operación de cataratas, para que los pacientes recuperen completamente su salud visual.
"Por el momento estamos en espera de completar un grupo de 5 o 10 personas y trabajar con ellos la manera de sacarlos adelante".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias