0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encendido de Pino Navideño y atractivo festival en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Mely Rocha tuvo a su cargo el encendido del Pino Navideño además de ofrecer un atractivo festival a las cientos de personas que acudieron.
De esta forma dan por iniciadas las fiestas decembrinas
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, acompañada por el Honorable Cabildo, funcionarios municipales y contando con la asistencia de varios centenares de personas, encendió la tarde-noche de este domingo el tradicional Pino Navideño, con el que se dio inicio a las fiestas decembrinas en el municipio.


Además, para hacer más ameno el evento, las autoridades municipales, ofrecieron a las familias camarguenses, un atractivo festival artístico, en el que participaron los grupos de la Casa de la Cultura y de Activación Física, así como la presentación de una bonita pastorela que fue del agrado del público y un coro en el que tuvo participación personal de la presidencia municipal.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, durante el encendido del Pino Navideño, dijo que a pesar de las adversidades, Camargo está de fiesta, y que el siniestro registrado la madrugada de este sábado donde el pino navideño fue consumido en su totalidad por el fuego, fue superado, y el gobierno municipal que encabeza, remplazó el pino navideño para que las familias de esta Heroica ciudad fronteriza, pudieran disfrutar del evento del encendido del tradicional Pino Navideño, tal y como se tenía programado para este domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion