0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logran Patriotas séptimo triunfo en fila

Foto del sitio: patriots.com
En un duelo jugado bajo un gélido clima, los Patriotas lograron su séptima victoria en fila, luego de vencer 14-10 a los Bills en Búfalo, en el duelo de Lunes por la Noche que cerró la Semana 13 de la NFL
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(06 diciembre 2021)

En un duelo jugado bajo un gélido clima, los Patriotas lograron su séptima victoria en fila, luego de vencer 14-10 a los Bills en Búfalo, en el duelo de Lunes por la Noche que cerró la Semana 13 de la NFL.

Ante las difíciles condiciones climatológicas, el coach de los Pats, Bill Belichick, apostó a la defensa y el juego terrestre, que fueron suficientes para llevarse el triunfo en el Highmark Stadium.



La prueba de la estrategia de Belichick es que el quarterback de Nueva Inglaterra, Mac Jones, sólo intentó tres pases en todo el partido, dos de ellos completos, para una ganancia de 19 yardas.



El corredor Damien Harris brilló con 10 acarreos para 111 yardas y una anotación, Rhamondre Stevenson colaboró a la causa de los Pats con 78 yardas por tierra.

El pateador Nick Folk hizo buenos dos goles de campo, de 41 y 34 yardas.

En tanto, Josh Allen terminó con 145 yardas y un touchdown, completando 15 de 30 pases.



Con este resultado, Nueva Inglaterra deja su récord en 9-4, mientras que los de Búfalo ahora tienen 7-5.

Los Patriotas descansan la próxima jornada y volverán a jugar hasta el 18 de diciembre, cuando visiten a los Potros de Indianápolis; los Bills tendrán otra dura prueba el próximo domingo al enfrentar a los Bucaneros en Tampa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion