0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desirée da el pase a Semis a Rayadas

Para Desirée fue su gol 17 en el torneo, el segundo en la Liguilla. Foto: Alejandro Garza
Nuevamente Desirée Monsiváis salvó a Rayadas de una catástrofe y anotó el gol que les dio el empate 1-1 ante Tijuana y de paso la clasificación a la Semifinal del Grita México A21
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González

Reforma

Monterrey, México (06 diciembre 2021).- Nuevamente Desirée Monsiváis salvó a Rayadas de una catástrofe y anotó el gol que les dio el empate 1-1 ante Tijuana y de paso la clasificación a la Semifinal del Grita México A21.



El Monterrey sufrió esta noche contra las Xolas, pero consiguió la igualada 2-2 en el marcador global para avanzar por mejor posición en la tabla general.



Las albiazules se medirán en la Semifinal contra el Atlas, que dejó en el camino a Santos Laguna, sorpresa del rol regular, por global de 4-3.



Al conjunto de Eva Espejo le costó superar la propuesta de juego de Tijuana, que lució bien defensivamente y también puso en aprietos a Alejandría Godínez.



Rayadas anotaría al minuto 7 con el gol de Aylin Aviléz, que fue mal invalidado por la asistente por un inexistente fuera de lugar.

Al 32', Xolas daría la sorpresa con el gol de Angelina Hix, quien estaba en desventaja; la delantera le ganó en velocidad a Mónica Flores en un pelotazo, para ingresar al área por izquierda y rematar cruzado al arco de Godínez.



Rayadas se echó al ataque para conseguir el empate antes del medio tiempo y lo logró con el tanto de Monsiváis.

Un trazo de Diana Evangelista por derecha fue recentrado por Lizette Rodríguez, que posteriormente fue rematado por "La Matadora" en el área chica, para el 1-1 al 42'.



En la complementaria, a Rayadas le faltó contundencia para cerrar el partido y Tijuana por poco le dio una mordida fatal.

Primero, Rodríguez, quien entró sin marca al área, mandó un tiro muy cruzado al arco de Itzel González, que raspó el poste, al 46'.



Mientras que Diana García, al 74', no tuvo puntería para cerrar un disparo de larga distancia que pasó cerca de la portería.



Renae Cuéllar tuvo dos jugadas claves para Xolas, primero falló en el mano a mano contra Godinez, quien mostró ímpetu en el fondo; luego perdonó la última jugada del encuentro con un remate franco al arco que salió desviado, en la compensación.



Rayadas cerró la clasificación con un empate global 2-2 ante Tijuana y dio un paso más en el camino rumbo conseguir el segundo título de su historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion