0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará Selena Gómez docuseries sobre crímenes con Univisión

La actriz y cantante Selena Gómez se asoció con la cadena de televisión Univisión para realizar la docuserie criminal 'Mi Vecino, el Cartel'. Foto: Archivo
La cadena Univision se asoció con la cantante y actriz Selena Gómez para producir la docuserie criminal Mi Vecino, el Cartel, basada en hechos reales.
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (07 diciembre 2021).- La cadena Univision se asoció con la cantante y actriz Selena Gómez para producir la docuserie criminal Mi Vecino, el Cartel, basada en hechos reales, según informaron voceros de la compañía en un comunicado.

La intérprete se encargará de supervisar el proyecto a través de su compañía July Moon Productions, en alianza con Blackfin.

Se espera que esté disponible de forma exclusiva en una nueva plataforma de streaming que Univision lanzará en 2022.

"Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna", dijo Gómez en un comunicado de prensa.

"Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida".

De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie cubre un crimen real, y "cuenta la compleja y sorprendente historia del asesinato que conmocionó a una tranquila ciudad en Texas y que lanzó una investigación internacional que duró varios años".

Este acuerdo se suma al que la cadena firmó hace poco con el comediante mexicano Eugenio Derbez, con la idea de impulsar nuevos proyectos en español para una audiencia global.

"A medida que construimos la plataforma más grande de streaming en español del mundo, un servicio indispensable para esta audiencia, una de nuestras principales prioridades es ofrecer voces e historias diversas, e invertir en latinas creadoras de historias", dijo Rodrigo Mazón, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager SVOD en Univision.

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Selena Gómez a nuestra cartera de reconocidos creadores de fama internacional, los cuales contribuirán a la creación de contenido culturalmente relevante".

La docuserie constará de tres episodios y explorará el asesinato a sangre fría de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado de un cartel que colaboraba con el gobierno de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion