0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Octagenario protagoniza choque múltiple

Imagen Siguiente
El auto manejado por el presunto responsable, del accidente.
- Por fortuna sólo se reportaron daños materiales
martes, 7 de diciembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.–

Octogenario protagoniza un choque múltiple, mismo que para fortuna de los involucrados solo cuantiosos daños materiales arrojaron los resultados y sin víctimas que lamentar, acuden los agentes viales y dar fe del accidente, para el deslinde de las responsabilidades y delimitar los pormenores del múltiple choque.

Sixto Peña González, de 84 años, domiciliado en la avenida Coahuila Norte, de la colonia Ferrocarril 2, mismo que manejaba un auto de color gris, de la marca Chevrolet Malibu, modelo 2010, con placas de circulación A37-TJB-8 regularizadas, mismo que a pretender atravesar la avenida principal , quedar como presunto responsable, al provocar el accidente múltiple.

Juan Carlos Álvarez González, de 29 años, con domicilio en la calle Santa Eulalia, del Fraccionamiento El Socorro, manejaba una camioneta de color perla, modelo 2006, con placas de circulación HSZ-3656 de Texas, de la marca Mercury Mountaineer, siendo uno de los afectados al participar en el accidente y solicitar la reparación de los daños causados.

Martín González Vega, de 37 años, con domicilio en la avenida Coahuila Norte, de la colonia Ferrocarril 4, propietario del auto de color blanco, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2007, con placas de circulación JNB-7206 de Texas, mismo que fue chocado al estar estacionado sobre la avenida principal, pidiendo la reparación de los daños causados.

Este accidente se dio alrededor de las 17:30 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con calle Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, mismo que deslindo las responsabilidades, entre los involucrados, para ordenar una grúa y quedar en calidad de detenido el auto manejado por el presunto responsable, hasta que fueran pagados los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias