0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia daños en su vehículo

Acude el afectado y reporta los daños materiales, del que fue objeto.
- Señala como responsables a tres hombres que viajaban en una camioneta pick-up
martes, 7 de diciembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Afectado acude a la Delegación y asienta un reporte de los daños que le fueron causados a su vehículo, por una camioneta Pick-up, misma que tras haber causado los daños huir del lugar con rumbo desconocido, donde viajan a bordo de ella tres masculinos, mismos que ninguno dio la cara, solicitando un oficio que avalara los daños causados.

Daniel Mogas Cantú, de 30 años, con domicilio en el Infonavit La Sauteña, mismo que acude a reportar el accidente sufrido a bordo de su auto de color gris, de la marca Renault Stepway, modelo 2018, con placas de circulación XFJ-340-A mexicanas, mismo que sufrió daños en la parte de la salpicadera y la parrilla de su auto, al chocarle la camioneta del presunto responsable.

Refiere el afectado que; “una camioneta Pick-up de color blanca, de la marca Ford F-150, modelo 2009, con placas de circulación WC-1800-A mexicanas, señalada como presunta responsable del choque y al momento de causarlo, huir del lugar perdiéndose a lo largo de la avenida Madero, sin pretender responder por los daños causados”.

El reporte fue tomado por el perito Francisco Jaime Vargas, para extender el presente oficio que al interesado convengan, alrededor de las 08:15 horas, citando que sobre la avenida Francisco I. Madero con calle Tamaulipas, de la colonia Condesa, donde se suscitaron los hechos, para que interponga su demanda correspondiente ante el Ministerio Público, para que sea esa Autoridad la que dé con el paradero del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion