0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que abogada asesinada en BC recibió amenazas

Una joven abogada fue asesinada a balazos la tarde del lunes en Mexicali, mientras permanecía al interior del despacho donde laboraba. Foto: Especial.
La abogada que fue asesinada dentro de su despacho en Mexicali, BC, ya había sido amenazada pero no interpuso denuncia, indica Fiscal
miércoles, 8 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TIJUANA

/REFORMA

La abogada que fue asesinada dentro de su despacho en Mexicali solo trabajaba asuntos civiles y familiares, y ya había sido buscada con anterioridad por sus atacantes, indicó el Fiscal Hiram Sánchez Zamora.

"Ya la habían ido a buscar días antes, el 23 de noviembre, no la habían encontrado, definitivamente era atentado directo en contra de ella, estamos verificando su trabajo", puntualizó.

"No se había presentado denuncia (porque) no se tenía antecedente de que estas personas le quisieran hacer un daño, solamente tenemos información de que antes ya la habían ido a buscar", acotó el funcionario.

Sánchez precisó que se trató de un ataque directo.

"Definitivamente es un atentado directo en contra de ella", apuntó, "su trabajo no era en materia penal, era litigante en materia civil y familiar, estamos buscando el entorno, como en otros eventos, como los personales".

La abogada fue atacada a balazos en su oficina, cuando se encontraba laborando en compañía de otro colega, alrededor de las 17:53 horas, tiempo local, en la calle De los Jazmines y Juan de Dios Peza, en la colonia Alamitos, al noreste de la Capital del Estado.

La agresión ocurrió con un arma corta, detalló.

"Al parecer pudo ser un revólver, estamos por definirlo, pero tenemos otros proyectiles deformados en el lugar", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias