0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden a 900 empleados de EU e India ¡por Zoom!

Se estima que los 900 empleados representan cerca de 15 por ciento de la plantilla laboral de Better.com Foto: Lorena Padilla
- Vishal Garg, director ejecutivo de la firma hipotecaria Better.com, despidió a 900 empleados de la compañía en EU y la India mediante Zoom
miércoles, 8 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA YORK

/REFORMA

El jefe de una empresa estadounidense ha sido criticado después de que despidió a unos 900 miembros de su personal de Estados Unidos y la India en una sola llamada de Zoom, de acuerdo con el sitio BBC.

"Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido", dijo Vishal Garg, director ejecutivo de la firma hipotecaria Better.com, respaldada por SoftBank Group, en la llamada que luego se subió a las redes sociales.

El rendimiento y la productividad del personal, así como los cambios del mercado estuvieron detrás del despido masivo de alrededor del 15 por ciento de la fuerza laboral de la empresa, agregó Garg.

No mencionó la inyección de efectivo de 750 millones de dólares que Better.com recibió de los inversores la semana pasada.

En las redes sociales, la gente dijo que la medida de Garg fue "fría", "dura" y "una movida horrible", especialmente en el período previo a la Navidad.

Tras hacerse público dicho evento, la fusión de Better.com con Aurora Acquisition Corp, anunciada el 30 de noviembre, se retrasó debido a una nueva aprobación regulatoria, de acuerdo con fuentes.

Better ofrece productos de seguros hipotecarios, inmobiliarios y de propietarios de viviendas en línea y elimina las tarifas y comisiones de originación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias