Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a 33 migrantes en Nuevo León

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron, alrededor de las 22:00 horas, a los migrantes que se encontraban en la caja cerrada de una camioneta Ram 1500 de color negra. Foto: José Manuel Zapata
Abandonadas a su suerte fueron localizadas anoche 33 personas migrantes en las inmediaciones del ejido San Diego, en Cadereyta.
miércoles, 8 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(08 diciembre 2021).- Abandonadas a su suerte fueron localizadas anoche 33 personas migrantes en las inmediaciones del ejido San Diego, en Cadereyta.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron, alrededor de las 22:00 horas, a los migrantes que se encontraban en la caja cerrada de una camioneta Ram 1500 de color negra.

Aunque no se refirió el lugar de procedencia, en el lugar trascendió que se trataría de hombres y mujeres de origen centroamericano, quienes fueron abandonados en el lugar.

Los migrantes fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública de este Municipio, en dónde se les dio las primeras atenciones, además de agua y comida mientras, se resuelve su situación legal en el País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion