0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unen fuerzas Kanye West y Drake para liberar a prisionero

Kanye West y Drake unirán sus voces para defender la libertad del líder de la pandilla callejera Gangster Disciples de Chicago, Larry Hover. Foto: Especial
Los raperos Kanye West y Drake, ofrecerán un concierto benéfico en el Los Angeles Memorial Coliseum el 9 de diciembre.
miércoles, 8 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 diciembre 2021).- Los raperos Kanye West y Drake, ofrecerán un concierto benéfico en el Los Angeles Memorial Coliseum el 9 de diciembre para defender la libertad del líder de la pandilla callejera Gangster Disciples de Chicago Larry Hover quien fue sentenciado por un asesinato, conspiración y extorsión.

El programa se transmitirá en vivo en la aplicación Amazon Music y el canal Amazon Music Twitch, así como en cines IMAX en ciudades seleccionadas.

"Estamos muy orgullosos de colaborar con Kanye y Drake en este concierto histórico en apoyo de una causa que les apasiona tanto", dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, en un comunicado.

"Kanye y Drake son superestrellas mundiales, y este será un evento de entretenimiento épico que no se puede perder para los clientes de Prime Video y los fanáticos del hip-hop en todo el mundo".

West compartió por primera vez un póster para el evento en Instagram en noviembre con la leyenda, "El plan de Dios", un guiño al título del sencillo de Drake de 2018.

El artista de "Jail", de 44 años, fue incluido como cabeza de cartel en la publicación eliminada desde entonces, mientras que su homólogo canadiense, de 35 años, fue promocionado como el invitado especial de la noche.

Hoover, cofundador de Gangster Disciples, ahora de 71 años, está cumpliendo seis cadenas perpetuas por ordenar el asesinato en 1973 de un traficante de drogas de 19 años.

West dijo durante una reunión de 2018 con el entonces Presidente Donald Trump en la Casa Blanca que liberar a Hoover era "muy importante" para él.

"En un universo alternativo, yo soy él", dijo el ganador del Grammy durante un discurso incoherente. "Y tengo que ir y liberarlo porque estaba haciendo algo positivo dentro de Chicago".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion