0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gobernador Cabeza de Vaca nuevos Centros de Bienestar y Paz para la convivencia

Imagen Siguiente
- En Madero y Tampico, el mandatario tamaulipeco inauguró los Centros de Bienestar y Paz número 13 y 14, de un total de 15 con los que contará Tamaulipas
viernes, 10 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Madero, Tam.-

Como parte de la gira de trabajo Cabeza Contigo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró 2 nuevos Centros de Bienestar y Paz en los municipios de Madero y Tampico, con los que ya suman 14 espacios de este tipo de un total de 15 con los que contarán las familias tamaulipecas para su esparcimiento, práctica de deporte y convivencia familiar.

"Los Centros de Bienestar y Paz juegan un papel clave y fundamental para restablecer el tejido social, para abrir los espacios, recuperar aquellos que se habían perdido.

Este anteriormente era un basurero, hoy en día es un área donde las familias pueden convivir, pueden practicar deporte, pueden llevar cursos de música e inglés, entre muchas otras actividades que se están llevando a cabo.

Este es uno de 3 parques de Bienestar y Paz que hemos construido aquí", informó el Gobernador.

A fin de promover la convivencia familiar, la práctica del deporte y actividades tendientes a fortalecer el tejido social y prevenir conductas de riesgo, el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha construido 15 Centros de Bienestar y Paz a lo largo de la entidad, 21 Centros de Bienestar que ya trabajan en su totalidad y 75 Parques de Bienestar a los que acuden las familias para esparcirse.

"Voy a seguir en esta cruzada Cabeza Contigo, recorriendo los 43 municipios, dando a conocer las obras de infraestructura, escuchando a la gente, yendo a las escuelas, hablando con los empresarios, hablando con los núcleos religiosos, con todas las familias tamaulipecas, para darles a conocer las políticas públicas que estamos implementando", indicó.

Previamente, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Madero y Altamira, en la que revisaron los avances y las acciones que se llevan a cabo de manera conjunta para atender la seguridad en la región, considerada como una de las más seguras del país.

García Cabeza de Vaca hizo entrega de una réplica de la inscripción con letras doradas que se llevó a cabo en el Congreso de Tamaulipas el pasado 26 de agosto con motivo del 200 aniversario de la creación de la Marina Armada de México, la cual fue recibida por el Vicealmirante José Carlos Vera Vidal, Comandante de la 1/a.

Zona Naval.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias