0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Evil' regresa más aterrorizante que nunca

Katja Herbers, Mike Colter y Aasif Mandvi protagonizan la serie de Universal Premiere, "Evil". Foto: Cortesía Universal Premiere
Tras cumplirse un año y medio de espera, la segunda temporada de Evil, que cada domingo estrena episodio, a las 22:30 horas, por Universal Premiere, regresa más aterrorizante y enigmática.
sábado, 11 de diciembre de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (11 diciembre 2021).- Tras cumplirse un año y medio de espera, la segunda temporada de Evil, que cada domingo estrena episodio, a las 22:30 horas, por Universal Premiere, regresa más aterrorizante y enigmática que nunca.

Así lo advierte su elenco.

Y es que la trama que inició con una psicóloga escéptica, Kristen Bouchard (encarnada por Katja Herbers), quien se une a David Acosta (Mike Colter), sacerdote católico en formación, y al experto en tecnología Ben Shakir (Mike Colter) para explicar casos aparentemente paranormales relacionados con la Iglesia, ha evolucionado arrastrándolos a un mundo mucho más caótico y terrorífico de lo que imaginaron.

"Me emociona que la gente finalmente pueda verla. Creo que lo que traemos para esta temporada es más grande y más tenebroso que la pasada.

Tenemos mucho más dinero, así que hay más efectos especiales y los monstruos, ángeles y demonios son mucho más grandiosos.

"Y en términos de la historia se mete todavía más a fondo en este mundo. En la primera, digamos que lo presentamos y lo establecimos, y en esta jugamos un poco más dentro de él, cada uno lidiando con sus propios demonios, y es genial", adelantó Mandvi, cuyo rol, Shakir, será literalmente atormentado por la diabólica figura esta temporada.

En esta segunda entrega los demonios figuran en su esplendor dentro y fuera de sí mismos, pues ahora que Kristen decidió tomar acción en contra del asesino serial Orson LeRoux, a quien mató para salvar a sus hijos, el peligro para ella acecha tanto en su interior como alrededor.

"Hizo esto para proteger a sus hijos. Personalmente, creo que hizo lo correcto y sé que algunos espectadores van a entender su comportamiento porque es un tipo que de verdad iba tras sus hijos.

Pero claro, ahora es una asesina, entonces, ¿qué significa esto? ¿Quién es ahora?

"Entonces creo que verán a una persona muy diferente a la de la primera temporada. Mucho ha cambiado, y es que ni siquiera se siente culpable, que es algo que le atormenta, pero si tuviera que volverlo a hacer, lo haría, entonces está hasta un poco más empoderada al librarse de este tipo.

Creo que verán a una Kristen mucho más alocada y sexy", aseguró Herbers, en videoentrevista.

Por su mezcla de complejidad, terror y misterio, la serie se ha posicionado como una de las favoritas del género, incluso cuando según sus miembros no se le podría catalogar en uno solo, lo que la ha hecho alistarse para comenzar las grabaciones de una tercera entrega en Nueva York estos días.

"Es un show en el que no dejamos nada completamente resuelto. Aun cuando tiene esta estructura, en la que cada semana hay un caso nuevo, se abren otras historias que siguen y empiezan a convertirse en un laberinto en donde no sabes lo que es real y lo que no", explicó Mandvi.

"Hay tanto sucediendo en este show que no puedes realmente descifrar lo que es. No es completamente de terror, no es completamente un thriller psicológico, es como todo un género en sí mismo.

No se parece a nada más, y pienso que eso es lo que lo hace interesante de ver. Es un show en el que no esperas nada de lo que sucede", agregó la protagonista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion