0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunde Andrea Cortez Aguirre el respeto de los Derechos Humanos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Andrea Cortez, Presidenta del DIF se pronunció por el respeto a los derechos humanos haciendo hincapié en la valorización e igualdad de todos los individuos por igual.
- Al celebrarse el Día Internacional de los Derechos Humanos
sábado, 11 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Con la firme intención de atender y erradicar la violencia contra las mujeres además de impulsar y fomentar la difusión y el respeto de los derechos humanos, el Sistema DIF municipal que dirige Andrea Cortez Aguirre enfatizó que el desarrollo social de nuestra entidad requiere de la participación social para erradicar los problemas que afectan principalmente a las niñas y las mujeres.

Sin embargo otro de los problemas existentes en nuestra sociedad sería el de la Discriminación siendo ésta una práctica cotidiana que consiste en dar un trato desfavorable o de desprecio inmerecido a determinada persona o grupo, que ha veces no percibimos, pero que en algún momento la hemos causado o recibido, mencionó la primera trabajadora social.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos (Dic. 10) Andrea Cortez Aguirre dijo que es importante mencionar que las personas con discapacidad, los niños, los jóvenes, migrantes y refugiados, son los más propensos a vivir algún acto de discriminación, ya que existen creencias falsas en relación a temerle o rechazar las diferencias, no obstante debemos estar conscientes de que las personas somos iguales físicamente pero somos diferentes intelectualmente.

Por último la Presidenta del DIF Miguel Alemán se pronunció por el respeto a los derechos humanos haciendo hincapié en la valorización e igualdad de todos los individuos por igual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias