0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan jornada del ITEA

RIO BRAVO, TAM.- Este fin de semana para cerrar el año, la Coordinación de Zona de ITEA a instrucción de la superioridad, llevó a cabo Jornada de Acreditación e Incorporación.
- Lleva a cabo Jornada de Incorporación y Acreditación en Río Bravo y Valle Hermoso
sábado, 11 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Abatiendo el rezago educativo en jóvenes y adultos mayores que no concluyeron su primaria y secundaria, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, a través de la Coordinación de Zona, llevaron a cabo Jornada de Acreditación e Incorporación.

En ello, la coordinadora de zona de ITEA Lidia Alba González, estuvo al pendiente recorriendo las diferentes sedes de aplicación del Instituto que, comprenden a Río Bravo y Valle Hermoso constatando la Jornada de Acreditación a los educandos.

Iniciaron la jornada del 9, continuó ayer sábado y concluye hoy domingo 12 de diciembre, y será casi la última para cerrar el 2021.

Ayer en sesiones de dos horas, se llevó a cabo en la sede de la Coordinación de Zona en planta alta del Mercado Ejidal, e INCE entre otras sedes contempladas de la zona urbana.

Cabe mencionar, las sesiones son de tres y hasta cuatro alumnos por mesa con duración de dos horas, concluyendo este día, y esperar casi a mediados de mes los resultados de la evaluación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias