0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde José Patroclo Treviño presente en premiación de deportistas

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde José Patroclo Treviño estuvo presente en la premiación de los primeros lugares del Torneo San Luis´´.
En el evento de softbol ´´Torneo San Luis´´
domingo, 12 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El alcalde José Patroclo Treviño Ramos presente en la entrega de trofeos a los triunfadores de la liga de softbol ´´Torneo San Luis´´.
Cumpliendo con las acciones enfocadas para promover el deporte incentivando a los adultos, jóvenes y niños, a prevenir problemas de salud y fomentando una convivencia social, el presidente Municipal José Patroclo Treviño Ramos estuvo presente en la premiación de softbol del “Torneo San Luis”, después de un mes de encuentros y de entretenimiento para los amantes de esta disciplina, los participantes fueron premiados.
Los ganadores del Tercer Lugar fue el equipo Los Cerveceros, Segundo Lugar Tecos y el Primer Lugar correspondió a “Panteras” , la autoridad municipal hizo entrega de los trofeos a los tres primeros lugares y al mejor “Pitcher” José Sornia, mejor “Jonronero” José Juan Sornia del equipo Panteras.
En su mensaje el mandatario municipal señaló que su gobierno trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de los mierenses, mediante acciones que permitan acceder a mayores y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional, agregando el agradecimiento al Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas por todo el apoyo a este rubro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion