Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura SET Sala de Videoconferencia

Imagen Siguiente
Cuenta con equipo de alta tecnología para fortalecer la educación a distancia
domingo, 12 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Secretaría de Educación de Tamaulipas inauguró la Sala de Videoconferencia del Departamento de Educación Normal de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en las instalaciones de la Escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra.

Estefanía Castañeda”..
Se contó con la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ezequiel Flores Darán Torres Arpi; el Encargado de la Dirección de Formación y Superación Profesional de Docentes, Gonzalo Ángel de los Reyes Rodríguez; y la Encargada del Departamento de Educación Normal, María Yuriko Rodríguez Paczka, teniendo enlace virtual con el Titular de la SET, Mario Gómez Monroy en la que se expusieron los objetivos de este centro tecnológico y como fue concretado a través del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (PROFEXCE).
En la inauguración se mostró el equipamiento de alta tecnología que se adquirió en el marco del Fortalecimiento a la Educación a Distancia.
Asimismo, se realizó en esta sala la primera videoconferencia en el marco del Centenario de la Secretaría de Educación Pública, con la temática: “El modelo hibrido sincrónico y su impacto en el contexto de la pandemia por COVID-19: Retos y soluciones”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias