Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala Congreso Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales

En las actividades realizadas en el Congreso del Estado, se llevó a cabo la instalación del Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales de este Poder,
domingo, 12 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En las actividades realizadas en el Congreso del Estado, se llevó a cabo la instalación del Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales de este Poder, que entre sus funciones destaca el fijar lineamientos y procedimientos a que debe sujetarse cualquier adquisición y vigilar el ejercicio del presupuesto para las mismas o contratación de servicios.

Se designó al Ing. José Ricardo Pérez Cárdenas, titular de la Unidad Servicios Administrativos y Financieros, como Presidente Ejecutivo; quien encabezará este comité que habrá de proponer las políticas para definir montos de adquisiciones y contrataciones.

También se conformará por Jorge Contreras Chio, en calidad de Secretario Comisario; C.P.

Víctor García, Secretario Ejecutivo; Lic. Horacio Castillo, Secretario Técnico y Lic. Santos Lozano, Vocal Técnico.

El Comité de Compras de la Legislatura 65, tendrá como objetivos principales supervisar que se cumplan las condiciones de pago que estipulan en los pedidos y contratos, además, supervisar que se cumplan las condiciones de pagos.

A través de estas acciones se verificará que las adquisiciones y contrataciones de servicios tomen en cuenta los criterios de precio, calidad, garantía, eficiencia, tiempo de entrega, experiencia, honradez y solvencia del proveedor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias