Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 4 muertos y un herido ataque en Jacona, Michoacán

Cuatro muertos y una persona herida fue el saldo de un ataque armado perpetrado la tarde de este domingo en un puesto de comida ubicado en el libramiento de Jacona, en Michoacán.
domingo, 12 de diciembre de 2021
Por: Nayra Rivera Vazquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Michoacán, México 12-Dec-2021 .-Cuatro muertos y una persona herida fue el saldo de un ataque armado perpetrado la tarde de este domingo en un puesto de comida ubicado en el libramiento de Jacona, en Michoacán.
Autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que se alertó que personas desconocidas arribaron al lugar para disparar en contra de comensales.
Los atacantes habrían llegado al sitio para cometer el homicidio múltiple alrededor de las 14:40 horas, de acuerdo con reportes locales, una vez culminado huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el momento autoridades de Michoacán no han reportado detenciones ligadas al hecho.
Mientras se realizaba el acordonamiento del área para dar inicio a las investigaciones, la persona que resultó herida fue atendida por paramédicos y traslada para su atención.
Estos cuatro asesinatos se sumarán a los 49 crímenes de este tipo que acumuló Michoacán en la última semana, de acuerdo con el Reporte diario de homicidios dolosos generado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Mientras que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSSP) reportó que durante 2021, de enero a octubre, el Estado acumuló dos mil 634 carpetas de investigación por homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias