0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ola de choques el fin de semana

Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaron daños materiales, así como personas lesionadas no de gravedad.
lunes, 13 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaron daños materiales, así como personas lesionadas no de gravedad.
El primer incidente se registró sobre el boulevard Imaq, y lateral del canal Guillermo Rhode, a un costado de la colonia Villa Diamante, donde una unidad se proyectara contra un poste, y que dejara daños materiales, así como lesiones en la persona que lo conducía.
Otro accidente vial se registro sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla y entrada a la colonia El Olmo, donde se proyectara una unidad contra un poste, y que dejara congestionamiento en la vialidad, así como daños materiales.
Y finalmente otro accidente vial se registro sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, sobre el conocido puente vehicular que esta frente a la colonia Las Mitras, donde participaran dos unidades, y que dejaran daños materiales.
Finalmente autoridades del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron a esos incidentes para conocer de esos hechos, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades, y las personas que resultaron lesionadas fueron auxiliadas por una unidad médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias