0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sociedad y Gobierno se unen en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal sostiene la firme idea de trabajar de la mano de los ciudadanos para que juntos sociedad y gobierno cambien el camino de Nuevo Laredo.
Para forman Plan Municipal de Desarrollo
lunes, 13 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), concluyó la serie de Foros de Consulta Pública y Participación Ciudadana donde los neolaredenses compartieron ideas y propuestas que formarán el Plan Municipal de Desarrollo 2021- 2024.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal sostiene la firme idea de trabajar de la mano de los ciudadanos para que juntos sociedad y gobierno cambien el camino de Nuevo Laredo.

“Este es el compromiso que tenemos con los ciudadanos, escucharlos y atenderlos, y que mejor que como Gobierno, empaparnos de todas las inquietudes que tienen los ciudadanos, valorarlas y que sean parte del plan de gobierno de esta administración", señaló Canturosas Villarreal.

Fueron cuatro foros donde se abarcaron los ejes de gobierno, Calidad de Vida; Reactivación Económica; Cero Corrupción; y Gobierno de Resultados, en el que participaron más de 500 personas entre ciudadanos, asociaciones civiles y privadas, servidores públicos, profesionistas, académicos y organismos.

“Comenzaremos a trabajar en la consolidación de las propuestas para hacerlas llegar a las secretarías correspondientes, después el análisis de cada una de ellas y dar a conocer el estatus de cada una de sus propuestas”, mencionó Martín González Amaro, director de Planeación Estratégica.

Posteriormente se hará un estudio de factibilidad de cada una de las propuestas para que sean parte del Plan Municipal de Desarrollo que se aprobará tentativamente en enero de 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias