0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán premio actoral a Nicole Kidman en Palm Springs

La actriz Nicole Kidman recibirá este 6 de enero un homenaje y premio a la trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. La reconocen también por su papel en 'Being The Ricardos'. Foto: Archivo
La actriz Nicole Kidman recibirá un homenaje por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs
martes, 14 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 diciembre 2021).- La actriz Nicole Kidman recibirá un homenaje por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, a realizarse el próximo 6 de enero, informaron varios medios estadounidenses.

La ganadora del Óscar recibirá el Premio al Logro Profesional por su excelente actuación como Lucille Ball en Being The Ricardos. Por este papel, Kidman ha recibido constantes elogios en la industria.

"En la televisión estadounidense hay pocas estrellas clásicas más queridas que Lucille Ball. A la altura del desafío de interpretar a un talento tan icónico, Kidman ofrece una actuación verdaderamente acertada al capturar tanto el tiempo cómico en la cámara como la valentía fuera de cámara que hicieron de Lucy una fuerza imparable en las décadas de 1950 y 1960", dijo el presidente del festival.

Harold Matzner, en un comunicado.

"Para este papel, a raíz de sus muchas otras actuaciones destacadas, estamos encantados de presentar el prestigioso premio Career Achievement Award a Nicole Kidman".

Los ganadores anteriores de este premio incluyen a Annette Bening, Kevin Costner, Bruce Dern, Laura Dern, Clint Eastwood, Sally Field, Morgan Freeman, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson y Spike Lee.

Otros ganadores y homenajeados de este año en la gala fílmica serán el equipo de la cinta Belfast (Premio Vanguard), presentado al escritor y director Kenneth Branagh y los miembros del elenco Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Ciarán Hinds y Jude Hill; Jane Campion (Premio a la Directora del Año); Jessica Chastain (premio Desert Palm Achievement Award); Penélope Cruz (Premio Estrella Internacional); Andrew Garfield (premio Desert Palm Achievement Award); Kristen Stewart (Premio Spotlight); y Lady Gaga (Premio Icon).

En Being the Ricardos, Lucille Ball (Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazadas por impactantes acusaciones personales, una difamación política y tabúes culturales en una reveladora visión de la compleja relación romántica y profesional de la pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion