0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar últimos días de descuento en la Oficina Fiscal

H. CAMARGO, Tam.- La titular de la Oficina Fiscal del Estado la Doctora Gloria Elena Ibarra Rodríguez está invitando para que aprovechen los últimos días de descuentos en la expedición de la licencia de conducir así como en adeudos vehiculares.
Como es el 50% en licencias de conducir y adeudos de engomados
martes, 14 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO Tam.-

La Doctora Gloria Elena Ibarra Rodríguez, jefa de la Oficina Fiscal del Estado, hizo un llamado a los propietarios de vehículos y a las personas que no cuenten con licencia para manejar, para que aprovechen los descuentos que está otorgando el gobierno del estado duramente todo el mes de diciembre del 50% en licencias de conducir y 100% en recargos por concepto de adeudo en derecho vehicular.

La jefa de la Oficina Fiscal, Ibarra Rodríguez, señaló que es muy importante que aprovechen los últimos días de este beneficio para que se pongan al corriente, ya que la fecha límite para recibir los descuentos en licencias y adeudo de engomado, será hasta el día 31 del mes en curso.

La Doctora Gloria Elena Ibarra, hace un llamado a todas aquellas personas que tengan adeudos por derecho vehicular, o que no cuenten con licencia de conducir vigente, para que se acerquen a la Oficina Fiscal, y aprovechen estos descuentos que está otorgando el gobierno del estado, para que se pongan al corriente en el rezago por adeudo de engomados.

Por último, la titular de la Oficina Fiscal, dijo que todo aquel propietario de vehículos modelo 2006 y anteriores que tenga adeudo por derecho vehicular por 3 años o más, podrán ponerse al corriente con 3 mil 900 pesos, pero recalcó que para recibir ese beneficio tendrán que contar con licencia de conducir vigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion