Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2021, Año de los retos por la Salud en Hospital Regional Reynosa se PEMEX

Imagen Siguiente
- Retos nunca antes vistos en su misión por el bienestar y la salud de los derechohabientes y sus familias
viernes, 17 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A lo largo del año que está por concluir, el 2021, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, HRR, enfrentó retos nunca antes vistos en su misión por el bienestar y la salud de los derechohabientes y sus familias, mismos que logró superar -uno a uno- con vocación, profesionalismo y alto sentido humano en la prestación de sus servicios médicos-asistenciales.

Acciones, programas, proyectos, conferencias, disertaciones y otras tareas que formaron parte del Plan de Trabajo 2021 se desarrollaron todos los dias por parte de profesionales de la ciencia médica, trabajo social, enfermería, especialistas, administración y en cada una de las áreas que forman parte de la estructura del HRR.

La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha sido y sigue siendo un área de atención prioritaria que ha requerido un esfuerzo que va más allá de la ciencia médica al servicio de los trabajadores petroleros activos, jubilados y, sobre todo, para sus familias.

Horas, días y meses de esfuerzo y de lucha ante una pandemia provocada por un virus con alto potencial de fuerza y rapidez de propagación.

Todo el personal que forma parte del HRR está abocado a ello, siguiendo la directriz marcada por los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos.

Testimonios de gratitud y homenajes para reconocer el esfuerzo, compromiso y entrega de todos los trabajadores del área de la salud que día a día hacen frente a la actual pandemia, pero también para rendir tributo a quienes lamentablemente perdieron la vida en la lucha contra el COVID-19.

A lo largo del 2021 también se cumplieron metas y objetivos propuestos, manteniendo la actualización en la prestación de servicios a través de la capacitación constante del personal para que los conocimientos adquiridos se reflejaran para el bien de la comunidad a la que se sirve y atiende.

Fue así que el Hospital Regional Reynosa participó en Campañas Nacionales de Vacunación, de Donación de Sangre, de Lactancia Materna, Lavado de Manos, Influenza, Cáncer de Mama, Contra el Tabaquismo, entre otras, además de múltiples conferencias, talleres, simposios y exposiciones de manera virtual y presencial con las medidas sanitarias que marca el protocolo por la emergencia sanitaria.

Para el 2022, el Hospital Regional Reynosa seguirá por el camino del involucramiento y participación en todos y cada uno de los programas de salud para reforzar la prestación de Servicios Médicos de Pemex con el objetivo procurar la protección y el bienestar de la salud de sus trabajadores, de sus familias y de la comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias