Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Éxodo vacacional en Reynosa

Imagen Siguiente
- Central de Autobuses de Reynosa registra un alto movimiento de ciudadanos que viajan a sus lugares de origen para pasar Navidad y Año Nuevo en sus lugares de origen
sábado, 18 de diciembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Muchos van hacia estados de Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí, de la zona del Bajío y la Ciudad de México

A partir de ayer, la Central de Autobuses registra un importante movimiento de ciudadanos que radican en Reynosa pero que son originarios de diversos estados de la República Mexicana.

Se trata de familias completas que con el inicio del periodo vacacional decembrino decidieron viajar a sus estados y ciudades de origen para pasar la Navidad y Año Nuevo con sus familias, amistades y seres queridos.

La totalidad de las empresas de autotransporte que prestan servicio en Reynosa lucieron abarrotadas por pasajeros que buscan viajar en un fenómeno que se conoce como éxodo vacacional.

Ante la situación que se observó en la Central de Autobuses, la Secretaría de Seguridad Pública reforzo también los operativos de vigilancia y seguridad con el fin de inhibir y prevenir delitos así como brindar garantías a empleados de las líneas de autotransporte, a los operadores de autobuses y, desde luego, a los pasajeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias