0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa con legado de servicio

domingo, 19 de diciembre de 2021
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran entusiasmo, Fernando Hernández Arredondo y sus padres Erick Hernández Torres y Amadita Arredondo García, llevaron alegría por quinto año consecutivo a menores de la escuela Tzehuali #2, que atiende a niños con discapacidad múltiple y severa.

Fue la mañana del pasado 17 de diciembre, que la familia Hernández Arredondo con el apoyo de decenas de personas que apoyan anualmente en campañas en beneficio de la comunidad, entregó juguetes, bolsitas con dulces, aperitivos y cupcakes a los pequeños que participaron en una caravana de automóviles acompañados por sus padres.

Al evento también acudió la doctora Michelle Castillo quien se sumó a esta noble causa en favor de los niños, que alegres se tomaron una foto Santa.

Fernando, sobrino de la señora Amadita Arredondo Villarreal, una dama reconocida por su extensa labor altruista en la ciudad, también suele llevar apoyos a ejidos, colonias de escasos recursos así como asilos para personas de la tercera edad, lo que le ha llevado a ser galardonado en dos ocasiones con el premio Altruista Siglo XXI otorgado por la fundación Casa Arte.

"El que no vive para servir, no sirve para vivir"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion