0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes pago de bono de jubilados y pensionados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El maestro Miguel Alberto Galicia Rocha informó que este lunes se estará pagando el bono a jubilados y pensionados de este municipio a partir de las 10 horas enfrente del CREDE.
A partir de las 10 de la mañana enfrente del CREDE en modalidad Drive Thru
domingo, 19 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 20 de diciembre a partir de las 10 de la mañana enfrente del Centro Regional de Desarrollo en su modalidad de Drive Thru se estará hacienda el pago de bono a maestros jubilados y pensionados.

Para ello los interesados deberán de preentar una copia de su credencial de elector, llevar su propia pluma para fimar así como su cubrebocas.

Los pagos de estos bonos iniciaron desde este viernes que se hizo eb el municipio de Díaz Ordaz así como en Camargom el sábado correspondió a los maestros del municipio de Guerrero.

Y por ultimo para los maestros jubilados y pensionados el pago del bono de aproximadamente 2 mil pesos se realizará en Miguel Alemán este lunes a partir de las 10 de la mañana en modalidad Drive Thru frente al CREDE.

Esta invitación la está hacienda el Secretario de Organización XII, el maestro Miguel Alberto Galicia Rocha quien en forma anticipada sostuviera una reunión con la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño Titular de Centro de Desarrollo Educativo y la responsable del departamento de pagos Damariz Benítez para organizar la manera de llevarlo a cabo en cada uno de los municipios de la Ribereña.

Lo anterior derivado de las gestiones del Secretario General de la Sección 30 Profesor José Rigoberto Guevara Vazquez en relación al pago de bono de jubilados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion