0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el 179 Aniversario de la Batalla de 1842

H. CD. MIER, Tam.- El gobierno municipal de esta ciudad llevó a cabo la conmemoración de la Batalla de 1842.
Una de las batallas más gloriosas de la patria
domingo, 19 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- El gobierno municipal de Ciudad Mier llevó a cabo la conmemoración de la Batalla de 1842 , una de las batallas más gloriosas de la patria.

El emotivo evento fue encabezado por el Lic. Patroclo Treviño Ramos, presidente municipal de Ciudad Mier, mostrando respeto a los símbolos patrios entonando el Himno Nacional Mexicano y Tamaulipas, la lectura de parte de guerra del general Pedro Ampudia, asimismo se guardó un minuto de silencio en honor a los héroes caídos durante esta batalla.

Con la finalidad de invitar a los estudiantes a este magno evento es para fomentar a la juventud el valor histórico que tiene Ciudad Mier, a través de estas acciones para plasmar en la memoria y conciencia de nuestros ciudadanos la historia de este pueblo mágico, todo lo que se ha logrado a lo largo de los años para hoy conmemorar este suceso.

Una de las fechas históricas en la heroica Ciudad Mier son los días 25 y 26 de diciembre pues se conmemora el 179 aniversario de la Batalla de Ciudad Mier de 1842, el evento se realizó en el exterior de los edificios más antiguos de este municipio; la famosa Casa de los Frijoles Pintos y El Texano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion