0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sistema DIF continúa apoyando a los más vulnerables

H. CAMARGO, Tam.- El Sistema DIF hace entrega de una cama a un abuelito de la colonia López Mateos.
En esta ocasión entrega una cama a un abuelito de la colonia López Mateos
domingo, 19 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- El Sistema DIF continúa apoyando a los más desprotegidos, tocando en esta ocasión entregar una cama a un abuelito de la colonia López Mateos.

´´Porque no solo nos ocupamos de llevarles los alimentos o despensas, sino nos interesa mejorar la calidad de vida en general de las personas con discapacidad´´; la Presidenta del Sistema DIF C. Aracely Martínez Borjas, acompañada de la Trabajadora Social Lic. Enedelia Rodríguez, el Lic. en Enfermería Víctor Manuel Carlos y el Lic. Emiliano López García del Programa “Sin Límites” acudieron hasta la vivienda del Sr. Juan Antonio Núñez Yado en la colonia López Mateos, para llevarle una cama ya que él no contaba con ninguna y dormía sobre un sofá.

Al conocer de su situación -gracias a las visitas que regularmente hacen los Coordinadores de los diferentes programas a las colonias- la Presidenta y Directora del Sistema DIF se dieron a la tarea de conseguirle una, y acudir a su casa con el personal adecuado para instalarla y atender también su situación general de salud y otras necesidades.

La misma Sra. Aracely Martínez y acompañantes realizaron la limpieza del cuarto y acomodaron hasta donde fue posible sus pocas pertenencias, para que estuviera en un lugar más agradable e higiénico.

Al finalizar lo ayudaron a instalarse en su nueva cama, quedando el Sr. Juan Antonio muy agradecido por toda la ayuda que tanto la alcaldesa María del Carmen Rocha, como el personal del Sistema DIF diariamente le prestan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias