0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden despejar vialidad obstruida con chatarra

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la Cavazos Lerma, solicitaron al Ayuntamiento su intervención para retirar chatarra de vialidad obstruida.
- Demadan de vecinos de la colonia Cavazos Lerma
domingo, 19 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Vecinos de la Cavazos Lerma vía petición por escrito solicitaron al Ayuntamiento local, su intervención para erradicar problema de vialidad obstruida por charra de vehículos.

Manifestó lo anterior doña Conchita Tejeda, residente de dicha colonia, la cual precisó llevan años con ese problema sobre la calle 12 de Marzo, y Diego Rivera.

Acudió a Palacio, entregando la petición ante el área municipal indicada, detallando sobre la problemática que aqueja en esa vialidad, así como un foco de insalubridad que afecta a vecinos de ese mismo sector.

Han solicitado la intervención de Ecología, y a quien corresponda, ya que con la chatarra queda prácticamente, muy reducido el espacio sobre esa vialidad.

Por lo que confían hay buena disposición del gobierno municipal, en tomar cartas en el asunto para que esa vialidad quede libre, y deje de seguir siendo obstruida por chatarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion