0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Separa LMP a ampáyer detenido en pleno juego

El ampáyer Humberto Saiz fue detenido y sacado del juego entre los Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa Foto: Cortesía
La Liga Mexicana del Pacífico separó por tiempo indefinido al ampáyer Humberto Saiz, quien anoche fue detenido por la Policía local y sacado del juego entre los Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa, en el puerto sinaloense
lunes, 20 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara

(20 diciembre 2021)

La Liga Mexicana del Pacífico separó por tiempo indefinido al ampáyer Humberto Saiz, quien anoche fue detenido por la Policía local y sacado del juego entre los Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa, en el puerto sinaloense.



El circuito invernal, mediante un comunicado, lamentó la situación y ofreció una disculpa a las instituciones que integran la LMP, pero no dio a conocer los motivos de la detención Saiz, aunque en redes sociales circula la versión de que estaba alcoholizado.



"En la Liga Mexicana del Pacífico buscamos siempre enaltecer nuestros valores como institución, por lo que reprobamos rotundamente los hechos ocurridos la noche de este domingo 19 de diciembre en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán", se pronunció la MexPac.



"Debido a esto, se ha decidido separar por tiempo indefinido de su cargo al umpire que protagonizó este desafortunado evento, reforzando las medidas para que, situaciones como esta, no se vuelvan a presentar dentro y fuera del terreno de juego con nuestros oficiales".

También está la versión de que el ampáyer tuvo altercados con los equipos y algunos aficionados, según los videos que hay en redes sociales.



La LMP tendrá a partir de este martes 21 de diciembre sus últimas series del rol regular, para dar comienzo a los Playoffs a partir del sábado 25 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias