0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Posada el Partido Acción Nacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un ambiente totalmente invadido por la alegría de los asistentes se llevó a cabo la posada con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.
- Estuvieron presentes militantres y simpatizantes, la comunidad del poblado Los Guerra así como el primer panista Ramiro Cortez Barrera
jueves, 23 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En un ambiente totalmente invadido por la alegría de los asistentes se llevó a cabo la posada con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

En esta ocasión el invitado especial fue el primer Panista Biol. Ramiro Cortez Barrera, quien estuvo acompañado del Presidente del Comité Directivo Municipal Lic. Encarnacion Peña González.

A pesar de las condiciones climatológicas la comunidad de Los Guerra se hizo presente y fue bien recibida por los integrantes del Comité del PAN; Lic. Cristina Franco, Marcelina Díaz, Paty Rodríguez, Sergio Flores, Roberto Rodríguez y América Ramírez.

Asimismo en este evento se manifestó un agradecimiento al presidente Estatal Lic. Luis René Cantú, así como a todas las personas de buen corazón que se solidarizaron con esta buena causa.

"Ocasionalmente estamos acostumbrados a dejarnos ver únicamente en campaña, pero aquí en Miguel Alemán nuestra actividad es permanente, por eso estamos aquí con los militantes y simpatizantes a quienes les deseamos una feliz navidad y que el año 2022 sea un mejor año para todos."

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias