0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden a realizar sus compras navideñas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de visitantes que desde ayer se apresuraron a hacer sus compras navideñas en área comercial.
- Registra aumento de afluencia el área comercial de la ciudad
jueves, 23 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Desde ayer por la mañana y durante el día, a pocas horas de iniciar hoy 24 de diciembre, hubo mayor afluencia de visitantes en el corredor comercial, haciendo sus compras en establecimientos de las diferentes ramas.

En ello, Jesús Melhem Kuri y comerciantes establecidos que manejan la rama de ropa y calzado, han estado al pendiente monitoreando los negocios para ver la afluencia de visitantes.

Algunos de estos establecimientos de calzado y ropa, ofrecieron descuentos desde hasta un 50 y 30%, a fin de que la gente se anime a hacer estas compras navideñas.

El pasillo del corredor comercial por tramos, hubo comerciantes establecidos y organizados más ordenados dejan libre el paso a los peatones.

Sin embargo, hubo otros libres que obstruyeron la vialidad dejando muy reducido el espacio a los visitantes.

Cabe mencionar, al igual los inspectores de Inspección y Vigilancia a pesar de ser periodo vacacional, han estado realizando rondines a fin de que los comerciantes que se han aposentado sobre la Avenida Madero frente a la escuela Benito Juárez, no obstruyan la vialidad y corran el riesgo de sufrir algún accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion