0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Cardinals por su pase a Playoffs

Arizona buscará hacer lo propio cuando enfrente a los Potros de Indianápolis. Foto del sitio: azcardinals.com
Hasta el momento, únicamente Green Bay pasará una feliz y tranquila Navidad.
viernes, 24 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(24 diciembre 2021)

Hasta el momento, únicamente Green Bay pasaró una feliz y tranquila Navidad.

El resto de las franquicias siguen en la lucha por conseguir un boleto para Playoffs, algo que los Empacadores amarraron la semana pasada.

Este día, Arizona buscará hacer lo propio cuando enfrente a los Potros de Indianápolis en un partidazo entre dos equipos que están en la élite de sus respectivas Conferencias.



Los Cardenales tienen marca de 10-4 y necesitan ganar o empatar en casa para conseguir su pase a Playoffs. Incluso si pierden, podrían clasificar con un par de combinaciones de resultados en el resto de la Semana 16.



Por su parte, los Potros no pueden asegurar su lugar en Postemporada, pero sí tienen chance de dar un paso firme hacia ese objetivo con una victoria.



En el otro duelo, Cleveland visita Green Bay urgido de ese triunfo que también los acerque en la pelea por representar al Norte de la AFC en la siguiente ronda.



Además, este fin de semana equipos como Patriotas, Jefes, Vaqueros, Carneros y Bucaneros intentarán no complicarse la existencia y sellar ya su viaje a Playoffs.



Ahora, la actual campaña ha sido de las más cerradas en los últimos años, por lo que un descalabro este fin de semana podría enterrar también las aspiraciones de equipos como los Delfines de Miami, que ligan seis triunfos, pero se meten a la casa de los Santos de Nueva Orleans el lunes, en un duelo de matar o morir.



Hoy, 15:30 H
(7-7) Cleveland vs. Green Bay (11-3)
Lambeau Field

Hoy, 19:15 H
(8-6) Indianápolis vs. Arizona (10-4)
State Farm Stadium

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion