Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en choque frontal

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 64 de la Carretera General Terán a China. Foto: Especial
Una mujer falleció y otras seis personas resultaron lesionadas tras un choque frontal entre dos autos
domingo, 26 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(26 diciembre 2021).- Una mujer falleció y otras seis personas resultaron lesionadas tras un choque frontal entre dos autos, en el municipio de China.

Por el encontronazo, uno de los vehículos se incendió y prácticamente fue consumido por el fuego.

El accidente fue reportado alrededor de las 20:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 64 de la Carretera de General Terán a China, en el lugar conocido como El Rebaje.

La víctima, quien viajaba en un auto Kia con placas de Tamaulipas, fue identificada por sus familiares como Alma Delfina Banda Ramírez, de 34 años.

De acuerdo con uno de los conductores, un venado se atravesó a su paso, y al tratar de esquivarlo invadió el carril contrario, por lo que ocurrió el choque frontal.

Aunque aún se investiga el caso por parte de las autoridades viales, se presume que el auto en el que viajaba la víctima, el cual se desplazaba hacia China, fue el que invadió el carril contrario.

Elementos de Protección Civil de China y General Terán se movilizaron para auxiliar a los lesionados y sofocar el fuego del otro vehículo.

También llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes después de estabilizar a dos hermanas, identificadas como Anahí Guadalupe y Debanhi Monserrat, de 15 y 16 años, respectivamente, las trasladaron a un hospital de Montemorelos.

Los rescatistas también auxiliaron a otras tres personas, entre ellas el conductor del auto que se incendió.

Policías de Fuerza Civil y agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona mientras llegaban los peritos y el Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Después de que los peritos recolectaron las evidencias, el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion