0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compras de pánico y la gente desprotegida el 24 de Diciembre

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Abarrotada el área comercial por tramos, y compras navideñas de pánico por la afluencia de gente mucha de ella sin cubrebocas.
Compras de pánico y desprotegida mucha gente sin cubrebocas, transitando sobre el corredor comercial al visitar negocios para adquirir artículos navideños a mejor precio.
domingo, 26 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Compras de pánico y desprotegida mucha gente sin cubrebocas, transitando sobre el corredor comercial al visitar negocios para adquirir artículos navideños a mejor precio.
Desde temprana hora del día y tarde, el corredor comercial principal se vio abarrotado de peatones, muchos de ellos no portaban cubrebocas y ni sana distancia, así como algunos comerciantes de preferencia taqueros ambulantes sin protección.
El mayor flujo de gente, se presento sobre la acerca de negocios establecidos en plena zona centro, sobre la avenida Madero desde calle Abasolo a Allende hasta Matamoros, y 5 de febrero.
Hubo tramos donde no se podía ni caminar, principalmente en aquellos espacios, donde la gente acudió a centros comerciales a comprar carne o alimentos para los tamales y esperar la noche buena de navidad.
Ya pasado el mediodía y atardecer se presentó mayor afluencia de visitantes, generando ingreso económico a los comerciantes establecidos, y organizados al hacer sus compras.
Cabe mencionar, hubo buena venta de juguetes de diferentes especies, ropa invernal, calzado, siendo una navidad mucho mejor a la del año pasado que fue muy restringida en aquella ocasión por el confinamiento de la pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion