0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de asueto personal de centros integradores de Bienestar federal

RIO BRAVO, TAM.- A la instrucción emitida por la superioridad del gobierno federal, el coordinador de bienestar en Rio Bravo, informo al personal de ventanilla, y centros integradores sobre el periodo vacacional navideño.
Tras concluir entrega de tarjetas a adultos mayores que, cobraban con giro u orden de pago, personal de servidores de la nación disfrutan de asueto.
domingo, 26 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras concluir entrega de tarjetas a adultos mayores que, cobraban con giro u orden de pago, personal de servidores de la nación disfrutan de asueto.
En ventanilla de pensión universal del adulto mayor enclavada en el mercado ejidal, iniciaron su periodo vacacional a partir del 23 de diciembre hasta el 31 del mismo mes.
Fue desde a mediados de semana, en la sede del plantel CBTIS 73, terminaron de entregar las tarjetas abuelitos de 65 y mas o que se les venció su tarjeta anterior, recibieron la nueva.
En dicha ventanilla al igual que la situada colindante al CADER 5 Rio Bravo, dejaron un mensaje de suspender el servicio por motivo del periodo vacacional.
Cabe mencionar, por fin ahora en esta época navideña, autorizaron tomarse algunos días de vacaciones, siendo más restringido el año pasado para el personal el periodo de asueto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion