0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan tienda de conveniencia y huyen

Un par de rateros lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa luego de haber asaltado una tienda comercial y huir con rumbo desconocido.
domingo, 26 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de rateros lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa luego de haber asaltado una tienda comercial y huir con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado de la colonia La Burocrática, donde empleados de la tienda, fueran víctimas de un violento asalto a manos de dos rateros.
Trascendió que ese día estaban trabajando normalmente, cuando al negocio entraron dos rateros quienes los amagaron para amenazarlos de muerte, y decirles que les dieran todo el dinero de las ventas del día o los asesinaban.
Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión de parte de los dos rateros, no les quedo más que obedecer, y no contentos los hampones ordenaron a los empleados llenar varias bolsas con mercancía para posteriormente salir corriendo del lugar con rumbo desconocido.
Los asustados empleados no les quedo más que dar aviso a las autoridades, y creen que un tercero que los esperaba a fuera en una unidad los acompañaba, además dieron aviso a sus superiores quienes pondrán la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion