Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trabajador al caer de barda

El trabajador falleció tras caer de la barda y golpearse la cabeza. Foto: Christian Lara
Un trabajador de intendencia de un edificio de departamentos murió al caer desde unos 4 metros de altura de una barda
lunes, 27 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(27 diciembre 2021).- Un trabajador de intendencia de un edificio de departamentos murió al caer desde unos 4 metros de altura de una barda en la que realizaba trabajos de limpieza, en San Pedro.

La víctima fue identificada como Pedro Galicia Narváez, de 68 años, quien sufrió fractura de cráneo al impactar su cabeza contra el suelo.

El accidente fue reportado a las 9:40 horas en el edificio Los Nogales, ubicado en Calzada del Valle, entre Humberto Lobo y Río Jordán, en la Colonia Del Valle.

Paramédicos de Rescate 911 y de la Policía municipal confirmaron que el hombre falleció de manera instantánea.

De acuerdo con una fuente, Galicia Narváez trabaja para una empresa que le brinda servicio al edificio de departamentos.

Al momento del accidente, dijo, el hombre estaba en una jardinera que también sirve como barda perimetral del estacionamiento subterráneo del edificio.

Añadió que conforme avanza el acceso al estacionamiento, la barda y jardinera aumentan su altura y el hombre estaba en un tramo que tiene 4 metros de altura con respecto al piso.

Repentinamente, comentó el informante, el trabajador se desequilibró y cayó de cabeza.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de peritos y agentes ministeriales para iniciar el levantamiento de evidencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion