0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan de un balazo a joven en el Poblado Los Angeles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como Martín Andrés Martínez Pavón de 26 años fue identificado el ahora occiso, quien en los momentos en que recibió el disparo se dirigía hacia su trabajo.
Hasta el momento no se ha identificado al responsible
miércoles, 29 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La mañana de este miércoles un joven que se drigía a su trabajo en el Poblado Los Angeles fue asesinado de un impacto de bala en el abdomen, las autoridades que ya investigan hasta el momento no han establecido la identidad del responsable.
Como Martín Andrés Martínez Pavón de 26 años de edad fue identificado el ahora occiso por su esposa la señora Patricia Corona.
Según se informó fue en horas de la mañana cuando el ahora occiso salió con rumbo a su trabajo, pero poco después se escuchó un disparo encontrando a Martín Andrés Martínez ya sin vida en la orilla de una de las calles de este poblado.
Al lugar acudieron las autoridades estatales, así como de Protección civil, pero nada pudieron hacer ya que Martín Andrés ya se encontraba sin vida, causando estos hechos una gran consternación en Miguel Alemán y en la Frontera Chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion