0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el INE en Camargo este fin de año

H. CAMARGO, Tam.- El Módulo Itinernate del INE continúa realizando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Además del lunes 3 de enero del 2022 realizando todo tipo de trámite
miércoles, 29 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral continúa realizando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Casa de la Cultura todo este fin de año así como el 3 de enero del 2022.
La responsable del INE Elvia Sonia González Omaña menciona que están en esta ciudad desde el pasado lunes 27 de enero, por lo que atenderán durante todo la semana además del lunes 3 de enero del 2022 realizando todo tipo de trámites como es reposiciones por extravío, mal estado, cambio de domicilio entre otros, además del trámite por primera vez.
El llamado es para que lleven consigo la documentación completa y de esta forma evitar una doble vuelta, siendo necesario llevar la documentación en original.
La fecha de una nueva vuelta del módulo de atención ciudadana a Camargo será el 28 y 31 de enero, y los días 1, 2, y 3 de febrero del 2022, mientras que en Díaz Ordaz, estarán los días 20, 21, 24, 25, 26 y 27 de enero del 2022 en la Casa de Cultura.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion