Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra incendio en Refinería Lázaro Cárdenas

Autoridades de Veracruz informaron que se atiende un incendio en Refinería Lázaro Cárdenas y que, hasta el momento, no hay heridos. Foto: Twitter
Autoridades de Veracruz informaron que se atiende un incendio en la Refinería Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Minatitlán, y que, hasta el momento, no se tiene reporte de personas heridas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (30 diciembre 2021).- Autoridades de Veracruz informaron que se atiende un incendio en la Refinería Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Minatitlán, y que, hasta el momento, no se tiene reporte de personas heridas.

"Fuerzas de tarea de los tres niveles de gobierno atienden un incendio registrado a las 22:00 hrs en la Refinería Lázaro Cárdenas del municipio de Minatitlán, reportándolo como controlado", señaló la Secretaría de Protección Civil de Veracruz en Twitter.

"Al momento no se tiene reporte de personas lesionadas, y no presenta riesgo para la población. Personal interno de la refinería realizó las labores correspondientes para el control del incendio, en coordinación con fuerzas de tarea estatales y locales".

Indicó que en el sitio se encuentran elementos de Pemex, Semar, SSP, PC estatal y municipal y bomberos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion