Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a plagiado tras enfrentamiento

Frente a una tienda Oxxo, los tripulantes del automóvil Versa se impactaron contra un muro de contención en una curva y salieron del vehículo para tratar de escapar. Foto: Especial
Una persona que se encontraba secuestrada fue liberada tras un enfrentamiento de policías con presuntos delincuentes
jueves, 30 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(30 diciembre 2021).- Una persona que se encontraba secuestrada fue liberada tras un enfrentamiento de policías con presuntos delincuentes que dejó como saldo una persona fallecida, un herido y dos detenidos, esta madrugada en el municipio de Santiago.

Policías de Santiago recibieron el reporte de personas armadas que circulaban en actitud sospechosa a bordo de dos vehículos por calles de la Colonia Las Hadas, en la comunidad del Cercado alrededor de las 0:30 horas.

La policía montó un operativo y un retén sobre la Carretera Nacional por donde pasaron una camioneta negra y un automóvil Versa que eludieron el filtro y dispararon contra los uniformados.

Esto derivó en una persecución y balacera entre policías y presuntos delincuentes.

Frente a una tienda Oxxo, los tripulantes del automóvil Versa se impactaron contra un muro de contención en una curva y salieron del vehículo para tratar de escapar.

En el lugar fue abatido uno de los presuntos delincuentes que viajaba en el asiento contiguo al conductor, mientras que el hombre que manejaba fue herido de bala en el cuello por lo que fue posteriormente trasladado a un hospital cercano.

Más adelante, los uniformados detuvieron a la camioneta en la que capturaron a dos presuntos delincuentes y liberaron a un hombre que se encontraba maniatado en el interior.

La víctima, que no fue identificada, señaló a los policías que había sido privada de su libertad alrededor de las 20:00 horas en el municipio de Guadalupe.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Santiago mientras que fueron aseguradas dos armas y los vehículos de los cuales el Versa aparentemente tiene un reporte de haber participado en un robo de más de 500 mil pesos a un transeúnte, la tarde del pasado miércoles en el cruce de Félix U. Gómez y Los Ángeles en San Nicolás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias