0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el riesgo de contagio por Covid-19

H. CD. MIER, Tam.- Para evitar más contagios de Covid-19 se está recomendando continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud como es el uso del cubrebocas.
El gobierno municipal y el Sector Salud recomiendan evitar salidas innecesarias y las medidas sanitarias para continuar en Semáforo Epidemiológico Verde
viernes, 31 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El gobierno municipal en forma coordinada con el Sector Salud está hacienda un exhorto a la comunidad en general para evitar salidas innecesarias, ya que continúa vigente el riesgo del contagio por Covid-19.
Por ello se está hacienda un llamado urgente a evitar salidas innecesarias, sitios aglomerados y reuniones sociales en las que no se respeten las medidas de seguridad sanitaria, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró que la pandemia de COVID-19 continúa activa y la circulación de la variante Ómicron podría registrar un aumento en el número de casos.
El Lic. Patroclo Treviño Ramos, Presidente Municipal de Ciudad Mier anuncia a la población que aún no estamos libres del Covid-19 ya que en días pasados se registró un contagio en el municipio, por lo que hay que continuar con las medidas sanitrias para evitar que los contagios continúen dándose.
La invitación es para toda la población en general para actuar con responsabilidad, completar los esquemas de vacunación, seguir reforzando las medidas de prevención de contagio, evitar el saludo de mano, la sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas y el uso del cubrebocas, siendo muy importante inciar este nuevo año sin contagios para poder seguir en Semáforo Epidemiológico Verde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias